Y digo lo de "demo" entre comillas, porque la demostración en cuestión es simplemente eso, una demostración, un combate jugado por la CPU cuyo único aliciente es comprobar como se ve el juego en movimiento, y si nuestro PC será capaz de moverlo en condiciones. Me hubiera gustado catar el juego, pero es lo que hay.
Para quién nunca haya oido hablar sobre este próximo título, Suzumiya Harui no Rantou es un juego de luchas basado en el famoso anime de Suzumiya Harui no Yuuutsu. Creado por un nuevo grupo doujin, Souvenir Circle, el juego es completamente en 3D, algo bastante inusual en los doujin games.
Que es lo que encontraremos en este título? Suzumiya Harui no Rantou es un VS bastante atípico. Podremos movernos libremente por el escenario tridimensional y utilizar items para atacar a nuestro oponente... para que os hagais una idea, podría decirse que es una versión light de Power Stone. Técnicamente el juego esta muy bien para tratarse de un doujin game: gráficos 3D de buena calidad y unas animaciones resultonas... lamentablemente la optimización es inexistente. Corriendo a 640x480 en ventana (no consigo ponerlo a 800x600 en full screen, que si no me equivoco es la máxima resolución... parece ser que en esta versión la configuración no se puede guardar) el juego sufre ralentizaciones severas cuando aparecen cuatro o cinco personajes en pantalla, o cuando esta se llena de destellos de luz. No tengo un PC de lo último, pero teniendo una máquina capaz de correr a la perfección juegos como Doom 3 o Half-Life 2, u otros más recientes como Resident Evil 4 o Jade Empire con todo el detalle gráfico al máximo, lo de este juego es cachondeo. En fin, esperemos que sea cosa de la versión de prueba y que este error sea subsanado en la versión final.
Como opinión final: tanto técnicamente como en lo que al sistema de juego se refiere, Suzumiya Harui no Rantou es un título aceptable.
lunes, 16 de julio de 2007
Suzumiya Harui no Rantou: "Demo" disponible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario