martes, 10 de julio de 2007

Akatsuki Blitzkampf: versión 1.10 ya disponible!

Hace tan solo un par de días vió la luz el último parche para el éxitoso Akatsuki Blitzkampf de PC, ese juego cuyos personajes tienen menos animaciones que los chars del primer World Heroes (xD), pero que al menos tanto jugablemente como a nivel de opciones y de modos de juego está plagado de buenas intenciones.

La novedad principal es que se añade un "nuevo" personaje, Adler, ese enemigo al que en el modo Arcade nos enfrentábamos despues de derrotar a los dos Elektrosoldat. Ahora, lejos de ser un clon de estos, este personaje tiene sus técnicas y su estilo de lucha propio... incluso le cambiaron la pose de combate estática (wow! xD).

Otros cambios añadidos son un nuevo modo de juego, "Helheim Battle", en el que la dificultad de los oponentes es endiabladamente infernal, y el "S.S. Matching Web", una especie de chat en el que podemos ver otros jugadores conectados y combatir contra ellos... aparte el juego ahora nos permite añadir códigos de amigo de otros jugadores, al estilo de la Nintendo DS. Sin duda el modo on-line de este juego está muy bien cuidado.

Tambien se modificó ligeramente el menú de selección de modo, teniendo ahora un aspecto mucho más vistoso. Y por último, se ha añadido una opción que a mí personalmente me gusta bastante: el Color Edit, donde podremos editar el color de nuestro personaje, consiguiendo resultados tan vistosos como estos:




En resumen, es una actualización muy completa para un juego que no pasa de lo aceptable, pero que poco a poco se está haciendo un hueco entre los aficionados al género. Si jugais a Akatsuki Blitzkampf y aún no habeis instalado este patch, sinceramente no sé a que esperais.

Podeis descargar la actualización de la web oficial de Subtle Style:

http://www.eonet.ne.jp/~subtle/akatsukibk/akatsukibk.html

0 comentarios: