domingo, 17 de agosto de 2008

Comiket 74: Varios

Hoy es el último día que se celebra el Comiket y poco o nada se ha hablado de alguno de los pelotazos más esperados de esta edición, como Gleam of Force (lo nuevo de French Bread, creadores de Melty Blood entre otros) o Monster: Ancient Cline, versión arcade (y tambien para PC) del famoso juego de luchas, que en teoría ayer se debió poner a la venta. Sin embargo, si que os puedo comentar algo de algunas de las cosillas que se han llegado a presentar en el evento.

Final Justice


Creado por GIGA, Final Justice es un beat'em up a la usanza de títulos como Final Fight. Gráficamente es en 2D y está totalmente en alta resolución, y destaca porque los personajes son todos chibis, la mar de monos xD. Jugablemente es muy entretenido, aunque es bastante facilón y muy, muy corto, pero pasar el rato está francamente bien. En la web oficial podeis descargar unos wallpapers y una demo para que lo probeis:

http://www.web-giga.com/c74/fj/dl.html

Tokkyu Tenshi


Para mi ha sido sin duda la gran sorpresa de este Comiket. Easy Game Station ha creado un juego sorprendentemente adictivo, una especie de juego de carreras con plataformas (para entendernos, similar a los Sonic Rivals de PSP, pero mil veces mejor) y con posibilidad de utilizar items contra el oponente, al estilo Mario Kart. Además es en 3D y es muy bonito de ver.

En la web oficial podeis ver unas cuantas capturas. Además, AQUÍ teneis un torrent para descargar la versión trial, que tiene la nada despreciable cifra de seis niveles.

http://egs.cug.net/circle/tokkyu/sshot.html

Magical Battle Arena: v1.01+


Ya hablé ayer de este juego. Sin embargo, la gente de fly-system sorprendentemente rápido han colgado ya en su web la actualización, que incluye como nuevos personajes seleccionables a Lina Inverse y Naga the Serpent, de Slayers, y a Kukuri de Doki Doki Densetsu Mahoujin Guru Guru, aparte de traer tres stages nuevas e imagino que los típicos ajustes en lo que a jugabilidad respecta. Podeis bajar el parche (63Mb del ala) en la web oficial de fly-system:

http://fly-system.net/product/mba/dl.htm

Pues eso es todo por hoy, esperemos que entre lo que resta del día y mañana vayan saliendo las cosas que aun quedan por mostrar, aunque sinceramente dudo mucho que ya veamos mucho más de esta edición del Comiket, que para mi gusto ha sido algo descafeinada.

1 comentarios:

Lina_Sama dijo...

buen juego pero no logro que me salgan los poderes oyep si ya lo jugastes no sabras alguna combinacion de como se hacen los poderes no suelo jugar este tipo de juegos y no estoy acostumbrada