miércoles, 2 de abril de 2008

BigBang Beat: Command list actualizado

Una pequeña entrada en el blog para el día de hoy. Todos aquellos que jugueis a BBB y lo hayais ido actualizando conforme salían los sucesivos parches os habreis dado cuenta de que a partir de la versión 1.02 se añadían los "Big Bang Break" y se cambiaban muchos de los comandos. Sin embargo el Command List se mantenía igual que en las primeras versiones. Pues bien, si aun no sabeis hacer algún movimiento o algún Big Bang Break, hace un tiempo se liberó un archivo que actualizaba la Command List correspondiéndose así con los movimientos de las últimas versiones.

El Command List de Senna, actualizado con el parche.

He subido el parche a Rapidshare, lo podeis descargar del siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/104318879/command.zip.html

Simplemente descomprimís el archivo en el directorio donde tengais instalado el juego, teniendo el juego actualizado a la última versión, la 1.06 (no se si esto será obligatorio, pero siempre es mejor tener la última versión). Os dirá que si quereis sobreescribir un archivo, le decís que si y ya está.

Y con esto el genial Big Bang Beat queda definitívamente completo, ahora a esperar la segunda parte.

2 comentarios:

Jarkendia dijo...

Se agradece el parche, imbésil ;)

Astronauta Desnudo dijo...

gracias por el aporte!! una pregunta yo tengo hasta la version 1.03, donde consigo las versiones siguientes hasta la 1.06? tengo el parche 1.06 pero no se si necesite las anterioes para ponerlo, gracias de antemano!!