miércoles, 18 de abril de 2007

Parotte!! Fighter Special Heroes Dynamite


Inauguro el blog con este curioso título, aparecido hace escasamente una semana. Este juego de luchas 2D nos propone una idea curiosa, pero en absoluto original: el juego reune personajes de distintos títulos del género (concretamente de Street Fighter II, Garou Densetsu, World Heroes y Fighter's History), con la peculiaridad de que... los personajes son chicas!! Así pues tendremos a las versiones femeninas de personajes como Ken, Andy Bogard, Vega, Mizoguchi, Rasputín y otros tantos.



La verdad es que el juego es bastante malo... para empezar el engine no es propio, sino que está realizado con el Enterbrain's 2D Fighter Maker. Los sprites no destacan por su calidad ni por sus animaciones, la mayoría de ellas vectoriales, y los escenarios dejan mucho que desear. La banda sonora tampoco llama la atención, y jugablemente no es nada del otro mundo. Para colmo, tan solo tiene 12 personajes... en fin, como curiosidad no está mal, como juego en sí deja bastante que desear.

Resumiendo, si quereis un buén juego de lucha 2D para vuestro PC, Parotte! Fighter Special Heroes Dynamite no es la mejor opción.

Para finalizar, os dejo un video para que veas la "calidad" que atesora este título:



WEB OFICIAL

2 comentarios:

Ameria Shindou dijo...

Mi niño guapo que se ha hecho un blog!! que alegria!! a ver si así al menos estamos mas en contacto :):):)
Lo visitaré todos los dias, I promise
Luego te pongo en blogs amigos Wapisimo

Patricia Benesiu dijo...

¡¡MWAHAHAHAAA~~!! OHAYO KLARTH-CHAAAAA~~N!!! *Abrazo aéreo con aparatosa caída al suelo* xDD! ¡Bienvenido a Blogger! *Tenshi saca varios platos con moras de gominola para celebrar la llegada de Klarth-kun* xDDDD!
¡Me encanta el diseño de tu blog y de los temas que vas a tratar! *-* Wehehehee, ¡québienquébienquébieeen! :D!
Weno, como he visto que has añadido algunos blogs, voy a añadirte yo también a ellos :3
¡Muchos besooooss! ^*^

P.D: Si necesitas consejo con algo, avísame y te ayudaré :3