viernes, 20 de abril de 2007

Melty Blood Act Cadenza ver. B a PC!!

A pesar de que la noticia ya tiene unos días no podía dejar de comentarla por aquí. Después de poder disfrutar hace no mucho con una demo de esta versión, al final se confirma que Melty Blood Act Cadenza ver. B verá la luz en el formato que originariamente dió pie a esta espectacular saga. Así al menos lo confirma el diario de Watanabe:

http://www2s.biglobe.ne.jp/~k_wata/zaki.htm

El juego vendría a salir en Junio (falta especificar el día) a un precio de 8.800 yens. Sin duda una espectacular noticia para los fans de esta saga, sobretodo para los que la seguían desde el PC, que verán aliviados como la saga vuelve a su plataforma de origen después de la puñalada trapera que supuso el lanzamiento de la primera versión de Act Cadenza para PlayStation 2.

Las novedades respecto a la última versión aparecida en PC (Melty Blood Re-Act Final Tuned) son más que notorias: cuatro personajes nuevos (Kishima Kouma, Aoko Aozaki, Neko Arc Chaos y White Len), nuevos ataques, jugabilidad mejorada y depurada, corrección de algunos bugs e infinitos, un nuevo botón denominado "quick action", ¡¡48!! colores por personaje... falta ver si esta versión también incluirá algunos aspectos que fueron eliminados en la versión de PS2, como el estupendo modo historia que poseen las versiones de PC, detalles en los escenarios, un par de escenarios que fueron eliminados, G-Akiha y Executioner Ciel... en un par de meses saldremos de dudas.

Web Oficial

1 comentarios:

Mario dijo...

pos tal y como lo dijiste klarth.

hay varios esperando el act cadenza

lo que deberiamos de hacer es todos los que juegan melty blood por pc.. unirse para que sea mas variedad de reta.. yo por aca conosco unos cuantos y e estado reclutando otro poco...

si te unes para retas del finaltuned, y dentro de poco el act cadenza, pos aqui esta mi correo...

lalos87@hotmail.com

eso es todo, y pos espero leas esto, o alguien mas interesado lo lea xD...