Ayer pude probar el juego y aquí os dejo unas rápidas impresiones. Gráficamente llama la atención el hecho de que el juego esté complétamente en hi-res, tanto escenarios como personajes. Pero esto, unido a los sobresalientes efectos de luz que poseen determinados ataques, es el único aspecto notable del juego en lo que al apartado gráfico se refiere. El diseño de personajes no está muy allá, las animaciones no son nada del otro jueves (resultando bastante toscas en ocasiones) y los escenarios están bastante vacios y faltos de detalles en su mayoría.
La música está realmente bien y ameniza estupendamente los combates. Idem para las voces y los efectos de sonido. Jugablemente no me parece nada del otro jueves, los personajes andan muy escasos de golpes, aunque gracias a los chain combos (que no poseen todos los personajes) y a los super cancels se pueden realizar combos bastante curiosos. El juego utiliza tres botones de ataque, como suele ser habitual en las producciones de este género para PC. Para realizar diferentes acciones, como throws (llaves), una especie de parry al estilo de Street Fighter III o del shield de Melty Blood, y los super powers de nivel 3 se utilizan combinaciones de botones, que afortunadamente pueden ser habilitadas mediante hotkeys.
Otro de los aspectos en los que flojea el juego es en el escaso número de personajes disponibles. Solo nueve, que pueden aumentar a once si previamente desbloqueamos a los dos jefes (el penúltimo boss es realmente ridículo xD).

Web oficial:
